Playa Condesa Tulum

¿Quienes somos?

Somos un hotel ubicado en la ciudad de Tulum Q. Roo., dedicado a ofrecer servicios de hospedaje, brindando la mejor estancia y disfrutar de las mejores playas de este paraíso. Nuestro hotel se encarga de hacerte disfrutar la mejor estancia en la playa mientras disfruta de la naturaleza pura.

Colina Hotel - Resort & accommodation

Instalaciones

Contamos con habitaciones y cabañas, tenemos cabañas frente al mar, con vista al jardín, habitaciones en la segunda planta de un edificio con una hermosa vista. En nuestro hotel contamos con restaurante para que disfrute de un rico desayuno y almuerzo. Nuestro lugar cuenta con baños en la entrada principal, duchas cerca del restaurante para las cabañas. Contamos con hamacas y camastros en la parte de abajo para que disfrute de sus alimentos y bebidas.

Un poco de historia

Playa Condesa Tulum es historia de 5 generaciones, conservando las tierras de nuestros ancestros mayas hasta la actualidad, cada 12 de diciembre es nuestro aniversario, es una fecha muy especial para nosotros. Playa Condesa Tulum está rodeado de paisajes de ensueño que proporcionan un ambiente relajante y familiar, convirtiéndose en un paraíso ideal para quienes buscan descansar y convivir en absoluta armonía con la naturaleza.

Conozca a nuestro equipo

Todo nuestro equipo de trabajo cuenta con las herramientas necesarias para poder atender a nuestros huéspedes con la mejor calidad, siempre estamos llevando una buena comunicación, estamos al servicio del cliente para cualquier pregunta, duda o incomodidad, nuestro trabajo es brindarle toda la ayuda y darle una solución a cualquier problema, todo esto se hace con el fin de tener a nuestros clientes contentos.

Lea Nils

Director

Nora Star

Architect

Jenna Hale

Quality director

Glen Jordan

Supervisor
Misión

    Nos encargamos de ofrecer servicios de hospedaje, logrando la mejor comodidad del cliente, nos destacamos por ser un hotel confortable, tranquilo y con buena ubicación dentro del parque nacional.

Visión

    Lograr ser el mejor hotel rústico de nuestra zona, obteniendo como respuesta la mejor satisfacción de nuestros clientes y logremos ser competitivos dentro del mercado de hoteles de Tulum, poder alcanzar en un mediano o largo plazo ser uno de los preferidos por las personas, por el buen servicio y calidad que brindamos.

Lujo

El lujo de esta zona es estar en las playas más hermosas de Tulum, hospedarse en los hoteles dentro del parque nacional, disfrutando de unas vacaciones, conociendo la cultura, las ruinas mayas, las artesanías muy icónicas de nuestra región así como conocer las mejores esculturas en las playas.

Cercano

Cerca de nosotros se encuentra la playa pública, la única tienda dentro del parque nacional es la de nuestro hotel, cerca de nosotros se encuentra una farmacia y lugares para disfrutar de unos días en bicicleta así como actividades en la playa.